Política de reembolso

Cambios y devoluciones
Además de presentar boleta o factura, los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

Cambios por derecho a retracto:
1)La devolución se acepta sólo dentro de los 10 días desde la recepción del producto siempre y cuando esté en su envase original, en buen estado y sin uso. Para estos efectos se deberá enviar un e-mail al contacto de la página, solicitando el cambio. Si Dental Laval no ha dado cumplimiento al envío del correo confirmando la recepción de la orden, el plazo se extenderá a 90 días.
Derecho a garantía:
1) El derecho a garantía se puede ejercer si es que el producto salió defectuoso o no cumplió con las características prometidas en la publicidad.
2) La garantía Legal por falla es de 3 meses, independiente de la garantía extendida otorgada por el fabricante. Luego de una evaluación técnica la empresa en acuerdo con el cliente, resolverá si procede cambio, reparación o devolución de dinero.
3) Todos los costos de envío a Dental Laval como cambios, son por parte del cliente a excepción de devoluciones por fallas.

Se considerará como falla o defecto:

1) Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
2) Si los materiales, partes, piezas, etc. que son parte del producto en cuestión, no correspondan a las que figuran en el rotulado.

4) Si la empresa y consumidor hubiesen acordado que los productos deban reunir ciertas características y especificaciones y esto no ocurre.

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